Apoyo

Querido Enrique:

 

Este espacio en Internet, esta página web ha sido creada por amigos y familiares de pacientes  atendidos, y gran parte intervenidos quirúrgicamente, por el Dr. Moreno González.

Esta plataforma de apoyo a su persona, surge al observar que puede estar existiendo una especie de linchamiento mediático hacia a nuestro amigo Enrique Moreno González a raíz del triste suceso acaecido al cantaor Enrique Morente.

Antes de nada, queremos expresar nuestras condolencias a la familia de esa irrepetible figura del cante, una figura que admiramos y cuyo recuerdo siempre permanecerá en nuestros corazones, cómo sabemos, permanece también en la de su familia a la que testimoniamos nuestro más absoluto respeto.

Quienes firmamos cuanto en estas páginas se recoge no pretendemos más que ofrecer nuestro sincero reconocimiento a una persona con una dilatada trayectoria profesional: al Doctor Enrique Moreno, ilustre Cirujano, y a D. Enrique Moreno, antes que nada persona y profesional con toda una vida dedicada a los enfermos.

El tiempo, y su curriculum, ya han puesto al Doctor Moreno González a la cabeza de los cirujanos de mayor prestigio a nivel mundial. Ahora nos toca a sus amigos, pacientes y no pacientes, encumbrarle al lugar que nunca quiso ocupar pero que por derecho le corresponde: el lugar de quién ha sacrificado cada minuto de su tiempo para dedicárselo a sus enfermos, ante quienes nadie, nada, nunca, se antepuso; el lugar de quién  ha sido siempre fiel a sus principios y ha sabido estar, en todo momento, junto a quien le ha pedido ayuda, siempre junto a quién le ha necesitado.

Entendemos que es preciso mostrarle nuestro agradecimiento y nuestro afecto. Hacerle llegar nuestro apoyo emocionado, sincero y desinteresado, y sobre todo, hacerlo de manera pública, aunque él, nuestro amigo Enrique, nunca aprobaría este procedimiento en forma de blog, mediante una página web en Internet. Pero al igual que él ha dado mucho por nosotros, ahora es hora de que nosotros demos algo, aunque sea muy poco, por el.

Gracias Enrique.

Anuncios

790 thoughts on “Apoyo

    • Noemí Rosel y familia
      Únicamente tengo palabras de agradecimiento a una persona, que gracias a él y a su equipo me devolvieron la esperanza cuando no existía, que no era fácil mi intervención, nos la jugamos a una carta y ganamos. Gracias a ello tengo una calidad de vida mucho mejor que la que tenía y sobre todo sigo en este mundo.
      Gracias Dr, Moreno

    • Vanessa
      Compartir de alguna manera nuestro gran apoyo al “Dios” Dr. Moreno. En esta ocasión, por desgracia, no se pudo hacer nada, ya que según usted, otros se durmieron y llegamos tarde. Sabemos y confirmamos que no se iquivocava, era cierto, pero había que hacerlo, en casa le esperaba su hija de cinco añitos, era el úlltimo cartucho que nos quedaba. Fue una noche de Octubre del 2008 muy larga, pero todos esperábamos impacientes el momento en que sonara de nuevo el teléfono para seguir manteníendonos informados de lo que ocurría en quirófano. Estamos muy agrecedidos. No nos podemos olvidar que siempre nos atendió con mucho respeto a la hora que fuera, de noche o de día. También sabemos las molestias que a lo mejor le podíamos causar, pero siempre, siempre estuvo presente. Seguro, que esté donde esté, opinará lo mismo.
      Familia Lopez Granja.

    • Todo mi apoyo y el de toda mi familia al Doctor Moreno por su gran labor y humanidad y por ayudarme a mi total recuperación, Gracias!!!. Mª Carmen Caballero

    • Todo mi apoyo y el de toda mi familia al Doctor Moreno!! Ya que gracias a su gran labor hoy pueda escribir este comentario, Simplemente te doy las gracias!!! Mª Carmen Caballero

    • Ánimo Dr.Moreno siga salvando vidas es un profesional,por sus manos pasó la peluquera de caboalles de abajo y está fenomenal. Tiene todo el apoyo que necesite desde aquí.

    • Agustín Barbera Gómez
      Reciba todo mi apoyo por las atenciones recibidas en su estimable labor personal y profesional en la operación de intestino que tan satisfactoriamente mi hizo Vd. hace cuatro años.
      Con tal motivo reciba un cordial saludo y mi agradecimiento y consideración.

    • Agustín Barbera Gómez
      Reciba todo mi apoyo por las atenciones recibidas en su estimable labor personal y profesional en la operación de intestino que tan satisfactoriamente mi hizo Vd. hace cuatro años.
      Con tal motivo reciba un cordial saludo y mi agradecimiento y consideración.
      Gracias Dr. Moreno

    • Quiero dejar escrito mi mas sincero agradecimiento al Dr. Moreno por haber salvado la vida de mi padre y mi suegro con una gran humanidad y profesionalidad por lo cual le estaré agradecido eternamente.
      hijo de Julián Pineda Moreno y yerno de José García Escudero

    • Quiero dejar mi mas sincero agradecimiento al Dr. Moreno por su gran profesionalidad al haber salvado la vida de mi padre y mi suegro por lo que le estare agradecido eternamente .
      Hijo de Julián Pineda Moreno y yerno de José García Escudero.

    • Apoya a Enrique que es una gran persona, hac 10 años trasplantó la mitad del higado de mi prima a mi tio ke no le daban ni 48h de vida, estan genial los dos 10 años despues mi tio juan y mi prima gema. Gracias Enrique, toda mi familia te apoya. Familia Luque Delgado. Gracias y Animo

    • Además de un gran profesional es una persona con un gran corazón. Tenemos muchísimo que agradecerle. Le damos nuestro apoyo incondicional.

    • solamente gracias por haber sido tanto como medico como persona un buen hombre ,hace 9 años me opero de un liposarcoma en el retroperitoneo peso el tumor mas de10k y gracias a dios y al doctor Enrique Moreno hoy estoi perfectamente ,Gracias por salvarme la vida . .

  1. Aun recuerdo cuando nos recibio en su consulta, nos quedamos tan sorprendidos de que en tan solo 10 minutos, usted fue capaz de diagnosticar lo que en otro hospital tardaron alrededor de 1 mes!!con que habilidad y cariño nos explico la enfermedad tan cruel que tenia nuestro padre, y aunque fue muy claro al decirnos que no se podia operar porque no obtendriamos ningun beneficio ni mejoria, nos dio su telefono movil para que en cualquier momento pudieramos llamarle si le necesitabamos, solo decirle que nos tiene a su disposicion, estimado Dr.Moreno.

  2. Tu profesionalidad me salvó la vida y tu humanidad demostrada con continua atención y cariño ayudó a mi total recuperación. Gracias
    Mª Pilar de Miguel y familia

  3. Mi mas sentido pesame a la familia morente pero por favor no hagamos de esta desgracia un patibulo para un medico que ha dado y seguira dando todo por la medicina y sobre todo por sus pacientes Mi apoyo para este gran medico y mejor persona.

  4. Querido Doctor, queremos mandarle un afectuoso abrazo de la familia Garcia-Parreño, sabe que por sus manos hemos pasado varios miembros de esta grandisima familia, en casa estamos sufriendo mucho de ver con que facilidad se puedo ir contra una persona que ha dedicado y dedica su conocimiento para ayudar a todo el que necesita de usted, estamos a su lado!!

  5. que injusto que le pase esto precisamente por ayudar en una enfermedad gravisima a alguien que seguramente tenia los dias contados, y usted fue tan valiente que quiso regalarle algo mas de tiempo!! le ruego que no cambie y que siga siendo valiente por tantos enfermes que contamos siempre con usted profesor.

  6. ¡¡¡Animo profesor!!! Ha hecho tanto bien a nuestra familia que ya forma parte de ella.
    Hace años que me devolvio la ilusion de vivir.
    Espero que se haga justicia con usted para que pueda seguir devolviendo la esperanza a muchas personas.
    No se merece los malos momentos que estara pasando.
    Un abrazo muy fuerte y nuestro cariño
    Pablo

    • Soy madre y esposa de operados por el Dr. Moreno . Conozco muy bien su profesionalidad, su atencion y cercania que trasmiten serenidad y confianza a los enfermos y familiares tanto en consulta como en la clinica.
      Disponible las 24 horas a dar respuesta a nuestras llamadas
      .Igualmente la informacion que tenemos los familiares durante y posterio a las intervenciones.
      Gracias por todo el bien que hace.
      ¡¡¡Animo Profesor, somos muchos mas los que le queremos !!!

    • Santiago Budia Fernandez
      Dr. Moreno le estaré agradecido toda mi vida gracias a su interveción de higado que usted me practico . Hoy paso por un monento muy dificil de salud pero le agradezco los 13 años que gracias a usted he podido disfrutar . le mando todo mi apoyo en ested momento tan dificil para usted .
      un abrazo muy fuerte de su paciente .

  7. Hace 14 años el Dr. Moreno operó a mi padre de un tumor y le sacó adelante cuando todo parecía estar en contra. Ahora disfruta de una vida normal. Años después operó a mi hermana. Hace sólamente casi dos meses me ha operado a mí de un tumor en el riñón. Desde aquí, la familia Ladero de las Cuevas queremos expresar a él y a su equipo, todo nuestro cariño y todo nuestro apoyo, por su cercanía, su cariño, su buen hacer y su profesionalidad de primera.
    ¡¡¡Ánimo profesor!!! Estamos contigo.

    David Ladero

    • Mil gracias por su apoyo ante el grave problema que padeció mi hermano, Ud. nos dio esperanzas cuando otros no nos daban ninguna salida. Al final se resolvió muy positivamente y mi hermano tras ser operado tiene una calidad de vida excelente.
      Gracias Dr. Moreno

  8. No hay manera de agradecer el tiempo “extra” de vida de un familiar querido, la ilusión, la esperanza. Cuando además no sólo ha sido para un familiar, sino para varios, y con todos ellos de manera totalmente desinteresada, no se puede entender que haya gente que pueda criticar al Dr. Moreno. Probablemente haya mas gente que haya salvado cientos de vidas, pero no por ello haya que dejar de agradecerle al doctor el haberlo hecho.

    De nuevo, MUCHAS GRACIAS DOCTOR! Estoy seguro de que toda la gente que le ha conocido le apoya al 100%

  9. Mi mamá ha sido paciente del Dr. Moreno por 3 años.
    Confío hoy en día su vida y la calidad de la misma a que el Dr, Moreno siga ejerciendo la medicina como lo define su impecable trayectoria.
    Soy periodista con una buena trayectoria en varios medios de comunicación y ver cómo toman con tanta ligereza la figura de uno de los nombres con más peso en la medicina española me causa repudio.
    Ver en televisión cómo lo perseguían con un micrófono al salir de la consulta y luego lo calificaban de prepotente y grosero, fue un insulto. Porque de la consulta de donde sale, es donde dedica su genialidad aplicada a la esperanza a cientos de familias.

  10. Estimado Dr. Moreno:
    Hace un año acudí a su consulta, y literalmente me salvó la vida. En otro hospital “Ruber” me dijeron que lo último era operarme. Usted me vió y esa misma semana me operó. 6 meses más y me hubiera esperado un transplante. No sé si es consciente del bien que hace. Usted ha salvado miles de vidas, gracias a su dedicación y talento personal. El bien que hace es silencioso, aunque unos quieran, con su ruido, enturbiarlo injustamente. Le estaré eternamente agradecida,

    Cristina Díaz Eliat y familia

  11. Mi familia llegó al doctor Moreno, por referencias internacionales de su gran categoría como uno de los mejores médicos cirujanos en la actualidad.
    Ya he sido operada una vez por el, una operación muy compleja, y luego de estar hospitalizada entendí por qué le dicen Dios. No es solo por sus manos curadoras y su continuo y oportuno estudio, sino por la dedicación en horas y calidad humana que entrega a sus pacientes. Para el no hay convenciones de horarios, su prioridad son sus pacientes.
    Su personalidad es elegante y sobria. En acciones solo demuestra continuamente ser respetuoso y extremadamente profesional.
    Es un medico excepcional.
    Lamento enormemente que una persona que dedica su tiempo a salvar vidas sea expuesto a un juicio mediático paralelo tan irresponsable.

    María Isabel García Herrera

  12. Después de trece intervenciones quirúrgicas, solo me quedaba esperar la muerte, pero me enteré que tenía una última oportunidad: el Doctor Enrique Moreno. Al que debo la vida como se puede agradecer porque nunca podría pagar. Solo puedo decir estaré sin condiciones cuando y donde quiera apoyando su labor
    y profesionalidad un abrazo.

    Ánimo y adelante.

  13. Dr. Moreno le estaré eternamente agradecido por la intervención quirúrgica que usted me practicó y que salvó mi vida.
    Mucho ánimo y que siga muchos años dedicándose a lo que tan bien sabe hacer. Salvar vidas.
    Un fuerte abrazo., de su paciente y amigo.

    Germán Candela.

  14. Querido Enrique: queremos dejarle este mensaje de ánimo en nombre de toda nuestra familia, sabemos de su sufrimiento por las falsedades que se están vertiendo contra su persona, no es justo que después de su trayectoria este sin sentido se esté produciendo.

    Todo nuestro apoyo para usted y su familia.

    Reciba un fuerte abrazo

  15. Se de su entrega por cada uno de sus pacientes, lo que se preocupa por ellos y la relación casi familiar y de amistad que año a año ha formado escuchandoles, ayudandoles en sus enfermedades Dr. Moreno siga como siempre.

    os,

  16. Creo en ti amigo, en tu trabajo y esfuerzo , en tu honestidad,en tus manos siempre extendidas a ayudar y salvar a los demas ,siempre dandolo todo a los que mas lo necesitan .Creo en ti amigo ,asi simplemente estamos a tu lado doctor moreno gracias por tu dedicacion , trabajo y por dedicarnos parte de tu vida. Familia Busto

  17. Doctor Moreno, mucho ánimo! Nadie podrá empañar su calidad profesional y humana. Estamos con usted y le apoyamos.
    Maria y Jose

  18. siempre estaremos a tu lado , Los grandes genios sieempre han tenido que luchar contra la oposicion feroz de mentes retorcidas malignas y mediocres. gracias amigo por salvar mi vida a cambio se nada MANUEL

  19. Nos alegra encontrar un medio para expresar nuestro apoyo al Dr. Moreno para el cual solo tenemos palabras de agradecimiento. Ha intervenido a varios miembros de nuestra familia y siempre ha demostrado una gran humanidad y generosidad, y, ante todo, una entrega a su trabajo sin igual, siempre incansable, infatigable.
    Nadie duda de que es un gran profesional. Desde Jaén queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento y apoyo en estos momentos difíciles.

  20. Animo doctor moreno estamos contigo . Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillae entre las nube. cuando tus manos precisas y tu sabiduria llego a mi cuerpo me distes la vida gracias.patricia

  21. Anonimo dijo:
    Estimado Doctor estoy plenamente convencido que el final de la instrucción
    judicial será el sobreseimiento total ,pidiendo en mi intimidad como catolico que soy ,que sea cuanto antes para que le conceda la tranquiliad que con tanto merecimiento le corresponde

  22. anonimo dijo:

    quiero poner de manifiesto la indignacion personal que me produce el hecho de que maltraten de forma gratuita al Doctor Moreno . Esperando que la justicia y el paso del tiempo ponga en su sitio a las personas dejando tranquilo al Doctor Moreno en su noble labor de salvar vidas

  23. Me operó de una compleja hernia de hiato el pasado 13 de diciembre de 2012. Me ha cambiado la vida. No queda ni rastro de las dolencias que padecí hasta esa fecha. En ningún momento dudé que era él el cirujano que me debía intervenir. Antes, durante y después de la operación he estado perfectamente atendida por el Doctor y su equipo. Su virtuosismo, su rigor, su profesionalidad, su amor por lo que hace, su entrega, su cercanía y su peculiar forma de tratar a sus pacientes hacen de él un ser absolutamente excepcional. Gracias por todo Doctor, gracias Enrique

  24. Con mi corazon roto de dolor por las injurias a la mejor persona que conozco en este mundo ,luchador ,con unos valores intachables ,prestigio internacional querido por miles y miles de enfermos y en especial yo , ya que te debo el estar viva cuando otros me daban por muerta y con 12 horas luchando para salvar mi vida,sin dinero para poder pagarte la operacion pagada por ti , A los que hoy por su egoismo y por dinero estan difamandote la justicia los pondra en su lugar . Gracias por tu trabajo, educacion ,siempre estare a tu lado y tu siempre estaras en nuestros corazones te queremos,animo que esto es un mal sueño ,pero cuando esto termine tu seguiras siendo el ldoctor Moreno el mas admirado por todo el mundo y a los otros le quedara su conciencia rota por el daño que te han hecho, GRACIAS POR DARME LA VIDA , ANIMO MERCEDES

  25. Mariano Serrano Lambea:
    Cuesta trabajo creer que el profesor Moreno Gonzales pueda ser acusado de negligencia. He tenido la experiencia de ser paciente suyo y sufrir una operación de páncreas de una duración superior a siete horas y una complejidad-en palabras del profesor- similar a un trasplante, después una convalecencia larga y dura durante la cual su presencia, sus manos y sus ánimos fueron un sedante para mi deteriorado estado.
    Durante los quince días de convalecencia observé en el Hospital el funcionamiento impecable de la planta de sus enfermos bajo su rígida dirección, como no puede ser de otra manera cuando se juega con vidas humanas.
    Llevo dos años con revisiones periódicas y no me suelta de la mano.
    Yo le estoy muy agradecido y España entera debería estarlo, una personalidad, un genio de su talla es normal que acabe en una de las mas grandes universidades y Hospitales del mundo desarrollado. Él parece que decidió quedarse y el país se lanza a crucificarlo. Confío que sea una simple operación de intereses ocultos.
    Yo le envío toda mi solidaridad y mi afecto que he ido desarrollando durante estos dos años.

  26. Soy una vecina, es una gran persona siempre tan formal siempre tan estudioso, cuando fui a .él porque tenía un tumor el me opero me conocía se acordaba de mi es una mente privilegiada tiene un gran aprendizaje, siempre alegre, seguramente por el trabajo bien hecho sin escatimar esfuerzos eso da alegría
    sigue asi todo el mundo te quiere

  27. Dr Moreno La gente que le conoce desde niño dicen siempre estaba entre libros, de noche la lámpara siempre encendida de día el hospital y los enfermos. Yo vivo gracias a él hace que me opero 15 años y disfruto de una gran calida de vida
    mil gracias

  28. !!!!ANIMO DOCTOR MORENO!!!! No se venga abajo por un mal sueño. Le QUEREMOS como medico, y como persona.
    Tiene que seguir muchos años mas cuidando de SUS ENFERMOS. somos muchos los que estamos con usted.
    Con todo afecto y cariño de TRES familias.

    • Todo mi cariño y apoyo, para el Dr. Moreno, estamos con usted. Habrá justicia para la persona de bien!!!
      Mucha fuerza y energía. En el !!!!QUIROFANO!!!!nos lo ha demostrado!!!
      Con todo afecto.

  29. Es una verguenza lo que se esta haciendo con la trayectoria profesional del Dr. Moreno.
    Un cirujano de tal categoria mundial, y con tanto esfuerzo y trabajo a sus espaldas no merece el trato mediatico que se le esta dando.

    Animo Enrique !!!

  30. que dificil es su trabajo dia a dia Dr. Moreno, y qué facil es echarlo por tierra!!,sus pacientes confiamos en su fuerza y aguante para que siga luchando por tantas vidas!!!

    • Que bien dices Rafael, cuanta gente se sube al carro de infamias y mentiras, en este pais se perdona todo menos el éxito. Mucho animo querido Doctor!!

  31. <> Es incomprensible el trato que se le está dando a una persona que ha salvado tantas vidas. Creo que a estas alturas no deberia cuestionarse tu profesionalidad.
    Ánimo!!! Los que te admiramos, estamos contigo para ofrecerte todo nuestro apoyo.

  32. Licinio dice:
    Tu sabiduría,fortaleza y el buen hacer en pro de
    la vida con el animo de los que te queremos estoy
    seguro que servirá de referencia para superar este
    calvario tan injusto como innecesario.

  33. Sabemos que igual que luchas por todos los enfermos y cada dia nos das lo mejor de ti…tu tiempo y cariño…tambien lucharas por los pocos que quieren hacerte daño, y que no lo van a conseguir..lo que te ha costado toda una vida y las miles de vidas que has salvado…no lo va a destrozar en un dia una persona!

  34. ANIMO DR. MORENO !!!!
    Confiamos en ti, en tu trabajo constante y en tu serenidad.
    Sigue luchando por la vida de tus enfermos, como hasta hoy.
    Te necesitamos. Mucho Animo

  35. Te admiramos, te seguimos, te necesitamos, te queremos.

    Tu que luchas constantemente por la vida de tus enfermos, por la de tu gente, por tu familia,… MUCHO ANIMO ENRIQUE …. ahora nos toca a nosotros apoyarte y seguirte hasta el final.

    Siente LA FUERZA de todos los que te apoyamos, de todos los que confiamos en ti, de los que te queremos, …. que somos mas que todos “esos” que pretenden desacreditar toda una vida de lucha y trabajo constante por los demás.

    ANIMO ENRIQUE !!!!!! TE QUEREMOS Y TE APOYAMOS SIENTELO!
    T y R

  36. Por fin veo algo en internet que apoya a nuestro medico, animo Doctor yo también estoy con usted, la verdad saldrá a la luz y recordaremos lo que esta pasando como un mal sueño.

  37. Aunque tengo 40 años, hace unos dias cumpli 10 años porque son los años que llevo viva gracias al Dr. Moreno. Animo Dr. Moreno, somos muchos los que le necesitamos!
    Mª Luisa Romero

  38. Gracias Enrique todos los que te conocemos sabemos que nunca dirás nada hasta que la justicia termine con todo este calvario, pero tu no te mereces esto.
    Animo amigo y sigue por muchos años salvando vidas y dando esperanza a nuestros familiares.

  39. el dr. moreno ha intervenido a varios miembros de mi familia, algunos mas graves que otros, pero en todos los casos nos ha tratado con mucha humanidad y profesionalidad, nunca estaremos lo suficientemente agradecidos de todo lo que ha luchado por sus pacientes.

    • El dr Moreno , me ha intervenido cuatro veces en mi vida y gracias al el estoy vivo , mi más fuerte apoyo a él y su labor como cirujano.

  40. Gracias Dr. Moreno, por escucharnos cuando vamos a su consulta a veces con muy pocas esperanzas y usted siempre nos anima a luchar y seguir adelante!!

    • El apoyo más sincero, eterno, e incondicional, al único médico capaz de salvar la vida de una persona irremplazable para todos nosotros, como es nuestra madre. No hay mejor médico en España que el Doctor Moreno, siendo uno de los líderes a nivel mundial. Su entrega, trabajao, esfuerzo y dedicación son ejemplo a seguir por todos. Su conocimiento, insustituible. Su calor humano, único. Por todo ello, y mucho más, gracias a Dios por darnos al Doctor Moreno, y gracias a Ud. por salvar tantísimas vidas. Con todo nuestro cariño:
      Familia Rodriguez Manzano.

    • De Miguel Angel Torres Redondo- conozco al Doctor Enrique Moreno desde hace 17 anos ya que me intervino de una operación muy importante, y desde entonces le he tratado. hasta ahora que me ha operado otra vez. sabemos que es una eminencia como médico en todo el mundo y el mejor de Espana en su especialidad, asi como médico siempre está pendiente de sus enfermos independientemente de hora, día y mes, no le conozco vacaciones me ha tratado en semana santa, en el mes de agosto, siempre volcado con sus enfermos que para él es lo primero eso habla del tipo de persona qué es. excelenta y buena, nuestra familia siempre estará muy agradecida por todo su trato y en estos momentos duros para él tendrá siempre nuestro apoyo incOndicional. UN ABRAZO MUY FUERTE DE LA FAMILIA TORRES.

    • Todo mi apoyo al Dr. Moreno, un auténtico ejemplo de trabajo, profesionalidad, buen hacer y dedicación a los pacientes en una profesión difícil.
      Carlos Cobo Vázquez

    • SIETE VECES ha salvado la vida de mi madre, Cesárea Teruel Martinez, la última vez me fundí con él en un emotivo abrazo y le dije: ¡Qué Dios le conserve la salud muchos años! porque nadie se atreve a intervenirla más que él.
      Desde el año 1998 estamos luchando ante el monstruo del liposarcoma, ya son 7 intervenciones complejas como ellas solas pero cuando el bicho ataca solo queda librar la batalla y para ello el Napoleón del quirófano es el Doctor Enrique Moreno Gonzalez . Durante todos estos años siempre nos ha tratado él y su equipo con la mayor ternura y exquisitez posible, porque no se puede pedir más como paciente. Antes, durante y después de cada intervención nos ha explicado y guiado del diagnostico, tratamiento, curso de la intervención, llegando ha llamar su anestesista el Doctor Rubio, 3 y 4 veces para explicar el procedimiento de la intervención y el estado en el que mi madre se encontraba en cada una de las intervenciones. Para mi y mi familia no es un buen cirujano, buenos cirujanos hay muchos, sino que es EL CIRUJANO que un día salvó la vida de mi madre y que desde entonces se la sigue salvando cada vez que el monstruo aparece, porque por desgracia puede o no aparecer en cualquier momento.
      Sé porque me consta, que cada enfermo es una batalla para el Doctor Moreno, para él no son pacientes sino personas a las que trata con nombres y apellidos.
      Solo quiero que si el Doctor Moreno lee esto sepa que desde esta Isla Mallorca que tanto anhela mi madre, amigos y familiares le damos las gracias por todo, pero sobre todo por ser como es.
      Un abrazo y ánimo que hay muchas personas que le necesitamos.
      Sus amigas de Palma de Mallorca le enviamos un beso y un fuerte abrazo.

    • Nuestro apoyo más sincero para el Doctor Enrique Moreno que ha operado a nuestro padre de un hepatocarcinoma y le consideramos el mejor cirujano a nivel mundial.

Deja tu apoyo a Enrique

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s