Gema Torres


Querido Dr.Moreno, desde hace 5 años, no pasa un sólo día en el que mi familia y yo le dediquemos un pensamiento,una sonrisa,una oración, su sabiduría y esfuerzo mantiene viva a mi hermana.

Anuncios

7 thoughts on “Gema Torres

  1. No pasa un día q pueda agradecerte todo lo que hiciste por mi. Me salvaste la vida, como a mucha gente. Por eso pido a Dios todos los días, que se haga justicia frente aquellos q te quieren hacer daño.
    Siente nuestros ánimos y sigue luchando.
    Un abrazo enorme
    Isabel

  2. No pasa un día q pueda agradecerte todo lo que hiciste por mi. Me salvaste la vida, como a mucha gente. Por eso pido a Dios todos los días, que se haga justicia frente aquellos q te quieren hacer daño.
    Siente nuestros ánimos y sigue luchando.
    Un abrazo enorme
    Isabel

  3. Queridísimo Enrique,
    Para mi eres alguien, muy especial, te admiro y te sigo, me siento orgullosa de tenerte cerca, de hablar de ti y q te conozcan por tu trabajo, de oír hablar de ti con admiración.
    Me enorgullece, decir q te conozco q eres parte de mi vida, q eres un trocito de mi corazón, de que mis hijos te admiren y que quieran ser como tu, que quieran seguir tu camino, tu disciplina, tu trabajo,tu constancia, y tu bondad, te quiero horrores y te apoyaré siempre.
    teresa medina

  4. Querido Enrique,
    Desde el corazón mucha gente anónima te apoya,en cualquier rincon del mundo me he encontrado personas que te conocen,te apoyan y hablan de ti, de la vida,esperanza y salud que has devuelto a ellos o a sus seres queridos.ayer mismo me cruce con una persona que me hizo sentir orgullo de conocerte y alegría al oirle su admiración y agradecimiento por regalarle la vida.
    Gracias por seguir dando tu tiempo y sabiduría y experiencia a todos
    Un abrazo muy fuerte
    Marta medina

  5. Soy Lidia,una paciente a la que que con19 años de edad se le diagnostica un paraganglioma, emfermedad por la que recientemente habia muerto su tia.
    El doctor Moreno concertó el día y hora de la operación dos días despues de que me entrevistase con él,mientras que en la Seguridad Social me habían dado cita con el cirujano 4meses después.
    Es un hombre excepcional, que me hizo no tener miedo en ningún momento, y me trató con mucha familiaridad.
    Gracias Enrique

  6. Hace once años en Caceres los los medicos diagnosticaron una ampuloma los medicos me dijeron que no tenian esperieza en hacer esa operacion.Mis hijos
    se pusiron en contacto con el hospital 12 de octubre,me opero el DR.ENRIQUE
    MORENO y gracias a el cuando sali del hospital no me tubieron que dar quimio
    ni radio,y todo esto sin pagar ni una peseta.Muchas grcias DR MORENO.Que
    Dios se lo premie.Un saludo.
    Jose Antonio Hurtado Ricafort
    Julian Murillo nº1 2º b Caceres

  7. Estimado Doctor Enrique Moreno Gonzalez, fui trasplantado por su equipo, bajo su covertura, y fui salvado de morirme, luego lo entrevisté a usted y vi más que a un médico a un hombre que ama a su semejante y al projimo, haciendo todo lo posible por permitir que muchos desahuciados como yo vivan, es todo ejemplo y todo amor, sencibilidad puesta atraves de la medicina quirúrgica, al servicio de la humanidad. lo digo yo un periodísta de verdad.mis respetos DR.MORENO. yo lo apoyo y, defiendo mi oficio,ya que no soy títere de nadie.DIOS LO GUARDE.

Deja tu apoyo a Enrique

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s